Chía

Estación de Servicio Primax San Francisco. Dirección: Km 1 vía Chía – Cota.

Nuestros servicios y productos cuentan con altos estándares de calidad entre los cuales nuestros clientes podrán encontrar combustibles, lubricantes, venta de accesorios, lavado y SOAT entre otros. En la tienda Tigermarket nuestros clientes podrán disfrutar de bebidas calientes o frías, comidas rápidas, snacks y diversos platos. Denos el gusto de servirle en la estación Primax San Francisco.

UBICACIÓN

ENCUENTRA


Estación de Servicio Primax El Peaje. Dirección: Autopista Norte Kilometro 18, Vía a Chía.

Contamos con una gran variedad de productos y servicios a su disposición incluyendo combustible de la más alta calidad, tarjetas de crédito Visa, Master Card, American Express y Seguro Obligatorio de Accidentes SOAT en cada una de nuestras estaciones. De igual forma, tenemos a su disposición la tienda de conveniencia Tumarket donde encontrará bebidas fías y calientes, snacks y diferentes platos. Lo estamos esperando

UBICACIÓN

ENCUENTRA


Estación de Servicio Petrobras la Milla de Oro. Dirección: Km 2 vía Cajicá – Chía, vereda el Canelón Cajicá Cundinamarca.

Nuestros servicios y productos cuentan con altos estándares de calidad entre los cuales nuestros clientes podrán encontrar aditivos, calibración de llantas, combustibles, corresponsal bancolombia, lubricantes, lavado y SOAT. Denos el gusto de servirle en la estación de servicio Petrobras la Milla de Oro.

UBICACIÓN

ENCUENTRA


EDS El Retorno

Estación de Servicio Petrobras El Retorno. Dirección: Km 24, Autopista Norte. Chía – Cundinamarca

Contamos con una gran variedad de productos y servicios a su disposición incluyendo combustible de la más alta calidad, tarjetas de crédito Visa, Master Card, American Express y Seguro Obligatorio de Accidentes SOAT en cada una de nuestras estaciones.

UBICACIÓN

ENCUENTRA